Tras pleito conyugal, mujer se suicida

Una mujer atentó contar su vida, al parecer previo a la determinación de quitarse la existencia, la ahora occisa había sostenido un pleito con su pareja. Los hechos sucedieron en el barrio de Santiago, en horas de la madrugada. Agentes ministeriales investigan el caso, para saber si existe delito por perseguir.

Los hechos sucedieron en un tercer piso de un inmueble ubicado en la calle Altamirano, en el mencionado barrio, donde de acuerdo a los datos recabados con agentes policiales, una mujer atentó contar su vida; se ahorcó.

Datos recabados indica n que fue por la madrigada cuando se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, a través de una llamada realizada al 066 de por familiares de la ahora occisa, pues la habían encontrado colgada.

Tras haber sido recibida la llamada, de inmediato se pasó la misma a paramédicos quienes a bordo de una ambulancia se trasladaron a donde eran requeridos y al llegar se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la mujer; había dejado de existir desde hacía unos minutos.

Por ser necesario, al estar estipulado por la ley, se procedió a da aviso a las autoridades ministeriales y más tarde se presentaron agentes ministeriales y el Agente del Ministerio Público, acompañado éste por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las diligencias legales.

Extraoficialmente se supo que al parecer la pareja, la ahora occisa y su marido, tuvieron un altercado familiar y al parecer hubo violencia y ella, la víctima subió al tercer piso del inmueble y ahí se quitó la vida. Agentes ministeriales investigan el caso para establecer si existe o no delito que perseguir.