Insuficientes 10 nuevos camiones recolectores de basura, considera Regidor

Adquiere el ayuntamiento capitalino 10 unidades recolectores de basura para hacer frente a la contingencia heredada por la empresa Vigue luego de que está dejara de brindar el servicio de recoleccion en la ciudad desde el pasado 21 de enero.
Lo anterior lo confirmo el regidor Isaac Ramos López,  quién dijo que el alcalde les había comentado a los re-gidores acerca de la adquisición de 10 nuevas unidades recolectoras que operaran en la ciudad posiblemente a partir de la próxima semana.
Comentó que para la adquisición de estos camiones el ayuntamiento está erogando recursos propios, por lo que las unidades adquiridas serán de propiedad municipal.
Reconoció que las 10  unidades adquiridas no serán suficientes para otorgar el servicio  completo por lo que precisamente se prevé un inversión en otros camiones para poder hacer frente a esta tarea.

TRUENA CONTRA REGIDORES DE PRI Y PAN

Por otra parte, Ramos López acusó a los regidores del PRI y del PAN de seguir la linea de su partido y no velar por el bien ciudadano al manifestarse en contra a la rescisión del contrato con Vigue durante la sesión extraodinaria de Cabildo celebrada el martes pasado.
Mencionó que fue una sorpresa la decisión tomada por el regidor, Raymundo Ramírez Urbina, de avalar la propuesta para la cancelación a la concesión de la empresa vigue, ya que era bien sabida la intención negativa que tenían los partidos de oposición.
Expresó que el actuar del regidor fue una clara decisión a favor de la ciudadanía y no de la línea partidista que lleva desde la  institución política que lo respalda.