Pocas las empresas potosinas que están certificadas

El empresario potosino, Raúl Martínez dijo que debido a la llegada de nuevas inversiones a San Luis Potosí, industriales locales requiere de obtener nuevas certificaciones para llegar a ser proveedoras, pues todas tienen que cumplir con los estándares de calidad que las grandes empresas exigen.

Reiteró que son pocas las empresas que están certificadas y pueden ser consideradas para la proveeduría, ya que esta empresa internacional pueden atraer mayores inversiones y mejorar la calidad de vida de los potosinos.

Además dijo que las empresas de las que están instaladas en San Luis pueden ser proveedores, yo los invito a que formen las certificaciones y todas las formas para acercarse a esas empresas porque no nada más es que formen el tornillo si no hay que hacerlo con la efectividad que ellos piden.

Existen empresas que son proveedoras de material, servicios, uniformes, entre otros; pero reconoció que aún hace falta que se capaciten para ser tomadas en las próximas inversiones.

Dijo que ya existe el interés de empresarios locales para buscar esas certificaciones que hoy las nuevas inversiones exigen; dijo que la tarea es sencilla pues se cuenta con la mano de obra calificada y de personas que buscan innovar para enfrentar nuevos retos.