Pánico por fuga de gas en Club Campestre

Alarma e incertidumbre entre los habitantes del Club Campestre causó una impresionante fuga de gas, registrada la mañana de este martes, ocasionada, de manera accidental, por una máquina que realizaba en el lugar trabajos de repavimentación y rompió la tubería.
La fuga y el latente peligro de una explosión fue controlada por las autoridades competentes, quienes, en coordinación con la compañía gasera, cerraron el suministro del combustible, para posteriormente proceder a reparar el desperfecto.
Al lugar acudieron personal de la Dirección Estatal y Municipal de Protección Civil, así como del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, ante el riesgo de que se produjera un siniestro, así como elementos policiacos y otras corporaciones..
Sin embargo, por la impresionante manera en que se estaba escapando el gas, entre los habitantes del Club Campestre hubo alarma e incertidumbre sobre si debían o no evacuar el lugar, volviendo la tranquilidad una vez que hicieron acto de presencia las autoridades y lograron cerrar la tubería para detener las emanaciones del combustible.