Obras a corto plazo, un problema por su mala calidad, alertan

Para el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es vital entregar a la ciudadanía obras de calidad, que realmente representen beneficio para la población, no obras que a corto plazo se puedan convertir en un problema por la mala calidad o detalles que no fueron subsanados en su oportunidad, señaló el director de Infraestructura, José Antonio Rodrí-guez Rangel.
Dijo que en obras como la ampliación del Río Santiago y la iluminación del anillo periférico en su tramo oriente-norte, se han detectado algunas inconsistencias, como drenajes desbordando y el mal funcionamiento de las lámparas led.
“Hemos visto algunas in-consistencias y por tal motivo hemos estado cerca con ellos y han venido con el contratista para entregarnos la obra, nosotros con nuestro personal técnico hicimos una evaluación y vimos que hay algunas fallas y algunos drenajes que están desbordándose, entonces les pedimos que hiciera las correcciones”.
Las especificaciones de las observaciones fueron entregadas ya hace tiempo y a la fecha no ha habido comunicación donde se informe la solución de las mismas, “estamos en espera de que nos haga nuevamente la invitación, para constatar las condiciones de la obra”, finalizó.