Toranzo incumplió a comerciantes del CH

Las obras de Alvaro Obregón podrían afectar el turismo en la próxima temporada, la cual es la de Semana Santa, por lo que comerciantes establecidos de la zona exigen al gobierno estatal que las concluya cuanto antes.
El presidente de Nuestro Centro, Javier Muriel Pons lamentó que las autoridades estatales de la administración de fernando Toranzo Fernández, no hayan concluido las obras de la calle Alvaro Obregón, ya que esta rúesta muy cerca de la Plaza de Armas y este es uno de los puntos por donde cruza la Precisión del Silencio.
En donde miles de turistas nacionales y extranjeros acuden a admirar esta ya tradición que cada año se realiza en las principales calles de la ciudad de San Luis Potosí.
Recordó que el pasado gobierno estatal encabezado por Fernando Toranzo Fernández, les prometió que a finales del mes de diciembre de 2015 esta obra sería concluida, pero al parecer esto no se respeto y no se tiene mayor avance en las condiciones de la avenida.
También se continuará con la promoción de las entidades potosinas, en el que siempre se espera mejorar la forma de trabajar de la entidad potosina.

NO HAY PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA ZONA MEDIA

Por otra parte, Alejandra Sánchez Pérez empresaria del ramo turístico de la Zona Media, lamentan la falta de atención de las autoridades para promover turísticamen-te esta región del estado, «nosotros tenemos que invertir para que las condiciones se mejoren, pese a ello el flujo de visitantes no ha disminuido».
Además de que tampoco hay señalética, que la gente tiene que andar preguntando en cada esquina dónde está tal lugar, que no ha habido ninguna obra de infraestructura.
Invitó a la población a acudir a la Zona Media porque ofrece grandes atractivos turísticos que pueden resultar atractivos para los paseantes, entre los que se destacan La Media Luna, tres grutas en la zona, recorridos en zonas semidesér-ticas, así como visitar el Cañón de Pinihuan.
Sitios que han estado promoviendo en redes sociales y que ha provocado un incremento en el número de visitantes a pesar de los apoyos.