En el penal «de a pechito» cumplimentan orden de aprehensión

Dentro de la prisión estatal, agentes de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en reclusión contra un sujeto por el delito de robo calificado, ya que fue señalado como el responsable de un asalto con arma de fuego a una tienda de conveniencia.
Los hechos por los cuales le fue librada la orden de aprehensión, sucedieron la madrugada del pasado 14 de diciembre del año pasado, cuando un sujeto acudió a una tienda de conveniencia ubicada en la Avenida José de Gálvez, en el Fraccionamiento Privadas Gálvez.
Pero el hombre al acercarse a la ventanilla de servicio sacó un arma de fuego y exigió a una de las empleadas que le fuera entregado todo el efectivo que tuvieran en caja.
Tras el asalto, el individuo huyó por la misma avenida, para después perderse de vista de su víctima, quien acudió ante el Agente del Ministerio Público a denunciar los hechos.
La empleada señaló que observó a la perfección el rostro del hombre, por lo cual lo describió y de esta manera los policías investigadores pudieron establecer la probable identidad del sujeto, quien fue reconocido plenamente por la mujer.
Al contar con los indicios suficientes, la averiguación previa fue consignada y turnada al Juzgado Primero del Ramo Penal, donde fue librada la orden de aprehensión en contra de Ricardo N., de 39 años de edad.
Por tales motivos iniciaron la búsqueda del presunto, sin embargo, fueron notificados que el hombre se encontraba internado en el Penal de La Pila cumpliendo otra condena, por lo que hasta ahí se trasladaron los agentes para notificarle el nuevo mandamiento judicial.