Instan a Vigue a dejar de enviar cartitas y emisarios

Llama el Secretario General del municipio,  Marco Antonio Aranda Martínez, a que la empresa Vigue deje de mandar «cartitas y emisarios» y «tocar puertas» para buscar un verdadero acercamiento con el ayuntamiento y así tratar el tema de recolección de deshechos.
Refirió que el ayuntamiento siempre ha estado abierto un diálogo pero la empresa únicamente se ha limitado a enviar misivas buscando un aparente diálogo con el municipio sin que haya un verdadero acercamiento con la firma regiomontana.
«Primero te dan el diabla-zo y luego vienes con humildad a querer a llegar a un diálogo, pues como que no es muy correcto».
Refirió que el diálogo Siempre será mucho mejor que las discusiones « pero ahorita andan apurados porque ellos pensaron que 2 días sería suficiente como lo hicieron con las pasadas administraciones pero ahora se quejan de que no hay diálogo cuando siempre ha estado abierto».
Además negó que la convocatoria a la junta de Cabildo donde se trataría el tema de recolección de basura estuviera mal «amarrada» por lo que explicó que eso no fue el motivo del desacuerdo entre regidores.
Señaló que el principal motivo del por qué no se llegó a tomar una decisión es que había opiniones diferentes entre los integrantes del cuerpo edilicio por lo que confía en que la próxima reunión se llegue a un acuerdo que beneficie a la ciudadanía.