Vehículo “fantasma” atropelló y mató a jornalero

Es investigada por agentes de la Policía Ministerial del Estado la muerte del labriego Roberto N., de 30 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Codornices, perteneciente al municipio  de San Ciro de Acosta, quien presuntamente perdiera la vida por atropellamiento.
Según se informó, el reporte lo recibió el responsable de la Primer Comandancia de la Policía Ministerial, por parte de la Policía Municipal de San Ciro de Acosta, quien informó que a la altura de la gasolinera con razón social “Méndez” en los terrenos denominados La Laguna, se encontraba una persona sin vida, por lo que se solicitaba la presencia de la autoridad Ministerial.
Por lo que de inmediato acudieron al lugar, donde efectivamente se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino sin vida en posición decúbito ventral, iniciando de inmediato las investigaciones respectivas.
Fue una hermana del occiso, quien dijo llamarse Crisanta N., de 34 años de edad, la cual reconoció el cuerpo como el de su hermano, añadió que éste salió la noche del domingo a un jaripeo baile celebrado en esa zona.

Pero además la mujer especuló con respecto a qué pudo haber ocurrido con respecto a la muerte de su hermano, pues según la policía, ella se aventuró a decir; “es probable éste se haya quedado dormido en el camino y lo haya atropellado algún automovilista que no lo vio.
Los agentes señalaron que una vez que se realizó la necropsia de ley respectiva, ésta arrojó que las causas de la muerte fueron a consecuencia de fractura de cráneo como única lesión, por lo que continuarán las investigaciones para determinar si efectivamente se trató de un accidente y detener al responsable, o hay algún otro delito que perseguir.