Pandora se alista para concierto «Al Cubo»

Para celebrará sus 30 años de trayectoria musical, el trío de pop Pandora ofrecerá un concierto especial titulado “Al cubo”, donde además presentará los temas de su nuevo disco titulado “30”, el próximo 18 de febrero, en el Auditorio Nacional, recinto que ha sido testigo de sus grandes éxitos.

Mientras llega ese día Isabel, Mayte y Fernanda a través de su cuenta de Twitter han agradecido a la gente por seguirlas durante todo este tiempo así: «¡Gracias, Gracias, Gracias por seguir con nosotras durante estos 30 años, los amamos!».

Asimismo, destacaron que para recordar este importante aniversario no pensaban lanzar un disco recopilatorio para conmemorar esta fecha, sino aportar melodías que quedaran como legado para las nuevas generaciones, como el sencillo “Demasiado cielo”, que se ha colocado ya en los primeros lugares de popularidad, además de otros temas románticos incluidos en su álbum “30” y que también cuenta con canciones más rítmicas.

Su disco “30”, con el que festejan tres décadas de trayectoria, está integrado por 12 canciones inéditas, escritas por reconocidos cantautores como Samo, Armando Ávila y Pablo Preciado.

En el espectáculo en el Auditorio Nacional con el que celebrarán su historia musical, no faltarán las piezas de amor y desamor que las han consagrado desde que la agrupación se formó en 1985.

A la fecha, Pandora ha editado 19 discos, los cuales han tenido como sello sus voces, armonías y el romanticismo que las ha caracterizado por décadas, a través de temas como Cuando no estás conmigo, Como una mariposa y Mi hombre, que en su momento ocuparon los primeros lugares de popularidad.

Este trío de grandes voces ya se prepara para su actuación en el foro de Reforma, donde se presentó por primera vez en 2005 con un par de conciertos, además fue el lugar que eligió para celebrar en 2011 su 25 aniversario con la Gira de Plata, alcanzando lleno total, lo que llevó al grupo a abrir una segunda presentación de ese tour en 2012 y ahora regresa para deleitar a sus fans y celebrar con ellos estos 30 años de trayectoria musical.