Moreira dice que acusaciones en su contra mancharon su honor

Tras arribar al Aeropuerto Iinternacional de la Ciudad de México, procedente de Madrid, España, Humberto Moreira aseguró que las acusaciones que se le han hecho dañaron a su familia y “mancharon su honor”.
Asimismo, se declaró inocente de cualquier delito y destacó que ninguno de los hechos por los que se le acusa fueron comprobados.
Con un fuerte dispositivo de seguridad coordinado por elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Humberto Moreira fue escoltado a la salida de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Moreira abandonó el aeropuerto capitalino alrededor de las 20:30 horas, pero antes de abordar el vehículo que lo traslada a su destino fue cuestionado por reporteros sobre si regresaría al mundo de la política, a lo que sólo alcanzó a decir “no sé”.
Acompañado de sus hijos y algunos integrantes de su personal, abordaron un auto blanco y dos camionetas, las cuales salieron rápidamente de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.