Golpeó a su pareja y ella lo denunció

Una mujer fue golpeada por su pareja y como, al parecer, ya son varias veces que el hombre la agrede, pidió el apoyo de la policía y el sospechoso fue capturado por agentes municipales y fue llevado ante las autoridades correspondientes. La afectada fue invitada a comparecer para formalizar cargos en contra del presunto por violencia intrafamiliar.

Según el informe policial, cansada de vivir situaciones de violencia física y psicológica, una mujer solicitó la intervención de los policías municipales para asegurar a su pareja.
Los hechos se registraron en calles del fraccionamiento Insurgentes, cuando una mujer solicitó la intervención de los oficiales ya que su pareja había llegado a su vivienda y sin más ni más rompió los vidrios de una ventana con el propósito de entrar, al tiempo que la amenazaba con prenderle fuego a la casa si ella hacía algo en contra de él.
Al llegar al sitio, los oficiales constataron que el sujeto estaba en la cochera de la vivienda quien al ver a los agentes trató de huir, los policías fueron tras él y pocos metros adelante lograron capturarlo.
Cuando el sospechoso estuvo asegurado, la mujer se acercó a los uniformados y pidió fuera llevado ante las autoridades correspondientes, pues iba a comparecer ante el Agente del Ministerio Público para presentar cargos.
Así, con la solicitud de la victima de proceder legalmente contra él, fue remitido a las instalaciones de la Barandilla Municipal; ante el Juez Calificador dijo llamarse Rubén N., de 45 años, quien conocerá su situación legal de parte del agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de violencia familiar y lo que le resulte.