Academia de Santos San Luis tendrá visorías

El equipo de Futbol de la Liga MX Santos de Torreón, buscando expandir sus fuerzas básicas en busca de nuevos talentos a través de su Escuela filial de San Luis Potosí, convoca a todos los interesados a tomar parte en sus pruebas de visorias que se estarán celebrando el próximo 18 de febrero. Para los alumnos de la institución, será el miércoles 17.
La Academia de Futbol Santos de Torreón filial San Luis Potosí señala que la invitación o convocatoria es general podrán acudir todos aquellos interesados en buscar una nueva oportunidad de pertenecer a una gran institución.
Dichas visorias serán realizadas por entrenadores capacitados y especializados en la materia proveniente del Club Santos Torreón.
En lo que se refiere a las categorías en las que se estarán efectuando las visorias serán 2000-2001 y 2002-2003 los cuales se estarán presentando en punto de las 10 de la mañana.
Para mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 2547861 al celular 4443861635 asimismo al correo info@santossanluis.com cabe hacer mención que habrá un cupo limitado.
Se espera que haya una buena asistencia jóvenes potosinos que busquen una nueva oportunidad en una gran institución como lo es la de Santos Torreón que estará en tierras potosinas buscando nuevas estrellas del futbol mexicano el próximo 18 de febrero en punto de las 10:00 de la mañana.