La lista a la que Peyton Manning no quiere unirse

Sin duda, Peyton Manning es uno de los nombres más ilustres en la historia de la NFL. Un quarterback con boleto directo al Salón de la Fama y dueño de las dos marcas individuales más importantes para un pasador (yardas por aire y pases de TD), pero a quien siempre se le ha señalado por no demostrar toda esa grandeza en Playoffs.
Son 26 las presentaciones del jersey ’18’ en Postemporada, con una efectividad que apenas cumple el 50%. Dos de sus 13 derrotas ocurrieron en el Super Bowl.
En la edición XLIV con los Indiannapolis Colts ante los New Orleans Saints; ya con el uniforme de los Denver Broncos, fue aplastado por Seattle hace un par de años.
Esos dos partidos perdidos ubican a Manning en tercer lugar de los QB con más descalabros en el Súper Tazón. Junto a él aparecen Tom Brady (New England), Kurt Warner (St. Louis-Arizona), Craig Morton (Denver) y Roger Staubach (Dallas).
Una eventual derrota el domingo en el 50 aniversario del «Juego Grande» de la NFL , pondría al egresado de Tennessee University en compañía de otro ícono de los Broncos: John Elway (Denver), y también de Frank Tarkenton (Minnesota), como los únicos con tres derrotas en el partido por el título.
Jim Kelly, mariscal de los Buffalo Bills en la década de los 90, ostenta el récord con cuatro derrotas, además de que fueron consecutivas. Parece que nadie le empatará, ya que todo apunta a que al finalizar el Super Bowl L, también terminará la carrera en los emparrillados de Peyton Manning.
Michael Oher y el sueño que aún es
posible
Su vida fue retratada en Hollywood y de repente de ser un desconocido, Michael Oher pasó a ser uno de los jugadores más famosos de la NFL. Siete años después, aún lo buscan para preguntarle de la película, pero de nuevo parece ser alguien del montón cuando está a las puertas de jugar su segundo Super Bowl.
Oher fue una estrella en los Baltimore Ravens que ganaron el Super Bowl XLVIII, más por el filme «Un sueño posible» que por su desempeño en el campo.
Después de la victoria ante San Francisco, Oher perdió protagonismo y fue relegado al olvido cuando firmó un contrato por cuatro años y 20 millones de dólares con Tennessee. Su aventura en los Titans duró 11 partidos.
Carolina le abrió las puertas, mientras muchos ya se habían olvidado de la euforia de «The Blind Side», el verdadero nombre del filme.
«Estos chicos son grandes tipos, son humildes, eso es lo más importante, lo humildes que son con todo el talento que tienen.
«Recuerdo mi primer día en Carolina cuando conocí a Luke Kuechly, él fue el tipo más amable conmigo (…) eso es lo que me gusta que son humildes, talentosos y trabajadores», dijo Oher.
En Tennessee Oher perdió el lugar que lo hizo famoso y que da nombre a la película, del lado izquierdo del quarterback para proteger el punto ciego.
«Siempre pensé en mí como un tackle izquierdo, pero en mis primeros años siempre jugué por el equipo, siempre he sido alguien de equipo y si necesitaban que alguien jugara de tackle derecho entonces yo jugaba de tackle derecho», dijo Oher.
Tras pasar un tiempo relegado, Michael Oher vuelve a ser feliz en Carolina y hoy, junto a sus compañeros, es favorito en las apuestas para alzar el trofeo Vince Lombardi el 7 de febrero en Santa Clara.
SÍ, A MICHAEL OHER LE GUSTA ‘UN SUEÑO’
POSIBLE
Algunos pensarían que Oher está harto de que le pregunten sobre la película que lo hizo famoso y en la que él no tuvo nada que ver, pero en realidad ls historia di le gusta, solo hay algo que no le parece y que confirmó en entrevista con Mediotiempo.
«No odio la película. La película es buena, solo no me gusta la parte de futbol americano porque hacer ver que yo no sabía jugar futbol americano, (cuando sí sabía», comentó el jugador de Carolina.
Lady Gaga cantará himno en Super Bowl 50
Organizadores del Super Bowl 50 quieren celebrar en grande medio siglo de «Grandes Juegos», y ahora agregaron a Lady Gaga al elenco y cantará el himno nacional de los Estados Unidos.
Lady gaga se unió a Coldplay, Beyoncé y Rihanna como parte del espectáculo que envuelve a la gran fiesta anual de la NFL.
Luego de participar en el Super Bowl, Lady Gaga volará a Los Angeles para presentarse en la 58va edición de los premios Grammy, donde hará un homenaje al legendario David Bowie fallecido en enero pasado.
¿Qué asusta al linebacker más temido del SB?
Luke Kuechly ya demostró que es capaz de meter miedo a las ofensivas rivales con su constante presión en el emparrillado, pero ¿sabías que hay algo que funciona como la «kryptonita» contra el defensivo de los Carolina Panthers?
Apenas llegó a la liga en 2011 y Kuechly ya es uno de los defensivos más respetados en la NFL, con 371 tackleadas, 7 capturas y 11 intercepciones.
No solo eso, en su temporada debut fue nombrado novato defensivo del año y la siguiente campaña recibió el premio al mejor defensivo en toda la liga, una hazaña lograda solo por algunas leyendas del deporte, entre ellas «Mean» Joe Green y Jack Lambert.
A pesar de sus increíbles estadísticas sobre el campo, fuera de él Kuechly es como cualquiera, con sus miedos y «hobbies».
«Algo que me asusta es que no puedo soportar las alturas, no me gusta las alturas, no puedo con ellas, no sé cuál es el problema, pero siempre me han dado miedo las alturas y es algo que no he podido superar», dijo Kuechly.
Acostumbrado a perseguir a sus adversarios en en el emparrillado, Kuechly disfruta ir de cacería o de pesca en sus ratos libres. Son pasatiempos que comparte con su familia y que suele practicar en su natal Ohio.
Así como le gusta golpear y derribar al rival, también le profesa un respeto y sobre todo cuando se trata de enfrentar a Peyton Manning en un Super Bowl.
«Pienso que (Peyton) es uno de los mejores en la línea de scrimmage y ya lleva bastante tiempo en esto. Él puede cambiar las jugadas y les da la opción a sus jugadores de ser exitosos.
«Él lee las defensivas y sabe dónde correrá el balón y dónde lanzará, tenemos que jugar a nuestro mejor nivel porque él también lo hará», agregó el LB de Panthers.