Incidentes complican desempeño de Moisés

La FIA Fórmula 4 NACAM Championship tuvo su segunda fecha puntuable, primera del 2016 en Aguascalientes el pasado fin de semana. El OAM fue la sede perfecta para vivir 3 espectaculares carreras del campeonato antesala de la F1, fecha en la que tuvo participación el piloto Moisés De La Vara con el auto #6 MOMO/ ZBa Group/ WEST Media/ WELLPRO WATER/ ALLURE/ IEP Inc/ UAG. El sábado 30 de enero se desarrolló la primera carrera de la jornada en donde consiguió un muy buen sexto lugar peleando por los primeros lugares durante una muy buena parte de la competencia. Todo listo el domingo para un día lleno de emociones, los equipos listos y la afición en la tribuna eran el marco perfecto para desbordar adrenalina, Moisés iba por otro buen resultado con su auto #6 MOMO/ ZBa Group/ WEST Media/ WELLPRO WATER/ ALLURE/ IEP Inc/ UAG, sin embargo todo se complicaría luego de un error que le hizo perder posiciones y finalizar en la posición 12.
“Desgraciadamente un error nos costó caro pero sé que nos levantaremos de esto, analizaremos la carrera y buscaremos un mejor resultado en la siguiente competencia del día. Queremos sumar puntos para mantenernos en el Top-10 del campeonato y seguir demostrando que podemos hacer bien las cosas, el auto está en buenas condiciones así que vamos a buscar dar una buena carrera para continuar avanzando y dejar atrás este problema que nos perjudico en esta primer carrera de domingo”, comentó Moisés De La Vara.
En la competencia que puso el cerrojazo final a la segunda fecha de la F4, Moisés De La Vara salió a pelear pero nuevamente otro incidente al inicio de la carrera le complicó las cosas, teniendo que remar contra la corriente para intentar sacar buenos puntos en el OAM. Al final Moisés logró el lugar 11 con lo que cierra el Top-10 del campeonato al sumar 16 puntos luego de 2 fechas.
“Fue complicado y creo que es un buen momento para ver las fallas, esto nos ayudará a crecer, tenemos tiempo para corregir todo y recomponer el camino. Seguimos entre los primeros 10 del campeonato, eso es bueno pero en el equipo MOMO queremos mejores resultados porque sabemos que podemos conseguirlos, así que trabajaremos muy duro para levantarnos de este pequeño tropiezo. Darle las gracias a mi familia por brindarme todo su apoyo, son parte fundamental para poder estar aquí, por supuesto también al equipo MOMO y a mis patrocinadores ZBa Group/ WEST Media/ WELLPRO WATER/ ALLURE/ IEP Inc/ UAG por estar conmigo en esta aventura, estaremos más concentrados para San Luis”, finalizó el piloto.