Venados, obligados a ganar Serie del Caribe

Contrario a años anteriores, Venados de Mazatlán tienen la «obligación» de ganar la Serie del Caribe debido al talento que llevará al torneo de beisbol más importante en Latinoamérica.
Omar Canizales, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, aseguró que el plantel que presentará el equipo para la justa tendrá el nivel suficiente para ganar el título este 2016 a jugarse en Santo Domingo, República Dominicana.
«No es solo ir a competir este año, tenemos la obligación de ganar con los refuerzos y el plantel que llevan los Venados al torneo», explicó Canizales.
«Sabemos que Dominicana es la potencia a vencer porque juegan en casa, pero van con la mentalidad de traer el título de nueva cuenta», agregó.
Los Venados seleccionaron a 15 refuerzos para afrontar el torneo; el roster lo conformarán 28 peloteros que intentarán vencer a Puerto Rico, Venezuela y Dominicana del 1 al 7 de febrero próximo.
Este es el roster que presentará Venados de Mazatlán para la Serie del Caribe 2016:
Catchers: Erick Rodríguez, Sebastián Valle (Mochis) y Luis Juárez (Mexicali).
Infielders: Cyle Hankerd, Esteban Quiroz, Paul León, Yuniesky Betancourt (Mexicali), Jorge Vázquez (Culiacán), Ramón Urías (Mexicali), Alex Liddi (Jalisco).
Outfielders: Olmo Rosario, Jeremías Pineda, Justin Greene (Obregón), Chris Roberson (Mexicali).
Pitchers abridores: Alejandro Soto, Héctor Daniel Rodríguez (Culiacán), Eddie Gamboa (Navojoa), Javier Arturo López (Obregón).
Relevistas largos: Sergio Valenzuela, Terance Marin (Jalisco).
Relevistas intermedios: Arturo Barradas, Jovany López, Jesús Barraza, Roberto Espinosa, Héctor Galván (Hermosillo), Jake Sánchez (Mexicali).
Cerradores: Steven Hensley, Esmailín Caridad (Mexicali).