Real Madrid, a levantarse una vez más

El Real Madrid buscará levantarse de nuevo de un traspié Liguero, el primero de la ‘era Zidane’ con el inesperado empate ante el Real Betis, y buscar la tercera goleada en el Santiago Bernabéu desde que llegó el técnico francés, ante un Espanyol que llega plagado de bajas importantes. La dinámica de buen juego y resultados en la que había entrado el Real Madrid con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, hacía impensable un traspié en la visita al Real Betis. Se rebajó la pegada y el acierto rematador y se acabó con un doloroso empate que frenó en seco la reacción del equipo desde la salida de Rafa Benítez. Tras mejorar en el aspecto físico con los duros entrenamientos semanales de Zidane, el Real Madrid busca regresar a las goleadas del Santiago Bernabéu. El Deportivo de la Coruña (5-0) y Sporting de Gijón (5-1) las sufrieron. El turno para la vacuna le toca a un Espanyol que llega a Madrid condicionado por numerosas ausencias. Será el último partido en el que Zidane no pueda contar con el galés Gareth Bale. Su lesión en el sóleo llegó en el mejor momento desde que es jugador del Real Madrid y en Sevilla se le echó de menos por primera vez.
Su buena evolución hace esperar que ya juegue la próxima jornada de Liga. De momento su hueco lo seguirá ocupando el colombiano James Rodríguez, obligado a mejorar sus prestaciones al equipo.
El capítulo de bajas por lesión se completa con Pepe. El central portugués se lesionó en Sevilla y deja vía libre al regreso de Sergio Ramos como titular.
Después de lesionarse un sóleo en el debut de Zidane, el capitán volverá a ser el jefe de la zaga con el deseo de regresar para quedarse y no volver a interrumpir ya más una temporada marcada por las lesiones.
En defensa se espera la vuelta a la titularidad de Dani Carvajal, tras el experimento fallido ante el Betis con el brasileño Danilo, y el resto del equipo sería el mismo con un motivado Cristiano Ronaldo buscando goles.
Al Espanyol le endosó cinco de un plumazo el portugués en el encuentro de la primera vuelta. Ahora, quiere más para silenciar las críticas que está recibiendo.