Don't Miss

    Ven al Estadao en los primeros lugares de seguridad

    By on 29 enero, 2016

     

    San Luis Potosí, se ubica en los primeros lugares de seguridad a nivel nacional y muestra de ello, son las recientes cifras que se dieron a conocer a través del Sistema Nacional de Seguridad, aseguró el gobernador Juan Manuel Carreras López, quien no obstante reconoció que es necesario seguir trabajando constantemente para mantener la tranquilidad de los potosinos.
    En entrevista el mandatario desestimó el informe de Semáforo Delictivo que colocaba a San Luis Potosí, en las primeras entidades con mayor número de homicidios.
    Expuso que de acuerdo a la estadística que arrojó el Sistema Nacional de Seguridad sobre San Luis Potosí correspondiente al 2015, fue un año significativo en materia de seguridad y reducción de la incidencia delictiva registrada en la entidad.
    Además comentó que las estadísticas que surgen, no son el referente del gobierno del estado para la toma de decisiones y mucho menos en un tema tan delicado e importante como lo es la seguridad pública para los potosinos.
    Sin embargo, dijo que esto no quiere decir que se descuiden los frentes que urge reforzar en materia de seguridad, sobre todo en las zonas limítrofes de San Luis Potosí y se refirió a la colindancia con estados como Zacatecas, Tamau-lipas, Guanajuato y Vera-cruz, principalmente, en donde participan las instancias federales, el ejército y la marina armada de México.
    Por otra parte, el gobernador mencionó la importancia de que en materia de desarrollo económico las inversiones no se canalicen únicamente a la zona cercanas a la capital y por ello está en puerta una inversión que será anunciada en el  municipio de Matehuala.
    Explicó que el objetivo de la actual administración es regionalizar el desarrollo para que la generación de empleos y la calidad de vida sea para quienes lo necesitan con urgencia en las cuatro zonas del estado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login