Don't Miss

    Soledad lleva a cabo evento de activación M30

    By on 29 enero, 2016

     

    El Departamento de Deportes de Soledad llevó a cabo su primer activación del año de la Estrategia ‘Muévete en 30’ con una asistencia de más de 300 personas que se dieron cita en el Jardín Hidalgo.
    Estos eventos masivos de activación física se presentan dentro del programa CONADE-INPODE.
    En dicha activación se contó con la presencia del Regidor Rene Guerrero Salas; Karla Domínguez Patiño, Gabriel Berrones Casasola y José Luis Moreno.
    Se tuvo la asistencia de más de 300 personas entre niños y adultos, con la destacada presencia de la Escuela Secundaria Técnica 31 y Escuela Primaria Pedro Montoya, quienes en punto de las 10 de la mañana se dieron cita en la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez.
    El contingente tomó parte en la serie de rutinas de activación que constaron en un inicio del calentamiento, estiramiento, ejercicios de flexibilidad y rutinas interactivas que se llevaron a cabo en dos partes de 30 minutos cada una.
    Esta estrategia de activación física se estará llevando a cabo periódicamente en diferentes puntos de la ciudad de Soledad de Graciano Sánchez con el principal objetivo de fomentar el ejercicio de una manera recreativa a la población en general.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login