Don't Miss

    ‘No hay motivos para alarmarse por mal inicio’: Britos

    By on 29 enero, 2016

     

    Matías Britos consideró que es muy pronto para encender las alarmas en Pumas, tras el mal inicio en el Clausura 2016, en el que sólo tienen una victoria a cambio de dos derrotas.
    “La verdad es que no hay motivos para alarmarse aún. Me parece que es muy rápido para sacar una conclusión de si Pumas está mal cuándo apenas estamos en la fecha tres y sobre todo porque venimos trabajando con Guillermo Vázquez cerca de un año y medio y en donde hemos conseguido objetivos planteados, incluso secundarios. En tres fechas, no creo que haya necesidad de sacar conclusiones”, expresó en conferencia de prensa.
    Asimismo, el atacante uruguayo señaló que no tienen pretextos por no haber conseguido los resultados esperados en las tres jornadas del torneo.
    “La Liga es así y no podemos tener excusas de no haber sacado los resultados que quisiéramos. Sabíamos desde antes las cosas, es muy lindo llegar a una final y había que rápidamente prepararse para afrontar este nuevo torneo”, manifestó.
    Por otra parte, Britos aseguró que están listos para encarar dos torneos al mismo tiempo y espera que la Copa Libertadores no sea un obstáculo que afecte el desempeño del equipo.
    “Sabemos que no es lo mismo afrontar dos competencias que una, pero si creo que el equipo se reforzó bien para hacer las cosas como debemos, cualquiera de los jugadores de Pumas puede hacer bien las cosas. Esperemos que no se de ese lapso de bajar rendimiento cuándo estemos en Libertadores”, indicó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login