Don't Miss

    “México siempre es prioridad”: Bravo

    By on 29 enero, 2016

     

    A pesar de lo que piensa José Luis Higuera, CEO de grupo Omnilife-Chivas, para Omar Bravo la Selección Mexicana siempre es una prioridad para cualquier futbolista nacional, por lo que defender la playera del Tri tiene que ‘permanecer como una ilusión intacta’.
    “México siempre es prioridad, cualquier jugador, si le preguntas su sueño es llegar a Primera División y luego a la Selección, después jugar un Mundial; la ilusión de jugar en Selección debe permanecer intacta para cualquiera”, declaró el delantero a los medios.
    El atacante del Rebaño también habló de la oportunidad que tienen las Chivas, ahora que enfrentarán a otro equipo que figura en la tabla porcentual como lo es Morelia.
    “Es un partido crucial, importante, porque una vez más se vuelve a dar un cruce donde puedes sacar ventaja o estancarte, nos ha pasado con otros implicados, pudimos tomar ventaja y no lo hemos hecho, es una buena oportunidad para tomar distancia”, puntualizó Bravo.
    Finalmente, el máximo goleador de las Chivas afirmó que a pesar de que la situación de la porcentual es preocupante, también buscarán encaminarse para clasificar a la Liguilla del Clausura 2016.
    “Los puntos son vitales no solamente por el tema porcentual, sino porque también nosotros queremos tomar rumbo en el torneo, es importante ganar para ello”, finalizó Omar Bravo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login