Don't Miss

    Grafiteros detenidos cuando pintarrajeaban el Distribuidor Juárez

    By on 29 enero, 2016

     

    Se aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades competentes dos adolescentes quienes fueron sorprendidos cuando realizaban pintas en algunos muros del Distribuidor Vial Benito Juárez. Varios automovilistas vieron cuando realizaban esa actividad y los reportaron a la policía. Se mandó buscara  sus padres, para informarles del porqué de su remisión.
    Fue gracias través del monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia del C3 municipal, por el cual agentes de Fuerzas Municipales aseguraron a dos menores de edad que realizaban pintas de grafitti en uno de los puentes del Distribuidor Juárez.

    Poco antes de las 22:00 horas, los oficiales del C3 reportaron vía frecuencia a personal operativo que se acercarán a la zona del Distribuidor Juárez ya que observaron a dos jóvenes pintando los muros de este distribuidor.

    Al llegar al sitio los policías se acercaron a los jóvenes a quienes les indicaron la falta que cometían y el procedimiento a seguir, por lo que fueron remitidos a la Barandilla Municipal para la localización de sus padres e informarles de la remisión.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login