Don't Miss

    Este fin de semana se realizará el Municipal de Ajedrez

    By on 29 enero, 2016

     

    La Subdirección de Deporte Municipal y la Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos realizaran este 30 y 31 de enero en la etapa municipal rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.
    Este sábado 30 de enero en punto de las 10:30 horas en el Centro Comercial Plaza Tangamanga, la Sub Dirección de Deporte Municipal que dirige Alejandro Muñoz Remolina, dará inicio a las actividades de la etapa municipal de Ajedrez, en donde la Asociación estatal de Ajedrecistas Potosinos fungirá como Comité técnico para la realización de esta etapa.
    En la etapa municipal de ajedrez podrán participar las categorías 2001-2002, 1999-2000 y 1997-1998, además de menores de 13 y 10 años como evento promocional, el calendario de rondas queda de la siguiente manera; sábado 30 de enero, 1er ronda 11:00 horas, 2ª ronda 15:00 horas; 3er ronda 17:10 horas; domingo 31 de enero 4ª ronda 10:00 horas y 5ª ronda 12:00 horas.
    La junta previa se realizara el sábado 30 de enero a las 10:30 am, en la sala de juego, estará presidida por un representante del Deporte Municipal, Sector Educativo, Asociación Estatal de Ajedrecistas Potosinos, AC y Comisión de arbitraje, los acuerdos técnicos tomados en la Junta Previa se adjuntan como cláusulas y/o anexos válidos en forma oficial en la convocatoria, la inasistencia de algún delegado a la junta previa, contará como voto a favor de los acuerdos técnicos.
    El sistema de competencia será suizo a 5 rondas, ritmo de Juego de 60 minutos por jugador para finalizar la partida, se dará 30 minutos para el default, se aplicarán las Leyes del Ajedrez vigentes, no hay descanso, durante el desarrollo de todo el evento estará vigente la prohibición de la activación del teléfono celular, una incomparecencia sin justificación es motivo de baja automática del evento, en caso de no contar con el número de jugadores para el sistema Suizo, se modificará de acuerdo a las circunstancias especiales de la categoría y rama.
    Los desempates se realizaran en el siguiente orden; Sistema Buchholz, Media de Buchholz, Sistema Sonneborn–Berger y Mayor número de victorias con piezas negras. El evento contará para Rating Nacional

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login