«Es hora de empezar a sumar de tres»: Cuevas

Luego de empatar la llave uno del torneo de Clausura 2016 de la Copa Corona Mx. al dividir triunfos frente a Rayados de Monterrey, el Atlético San Luis de inmediato comenzó con su preparación para recibir el próximo sábado a los Rayos de Necaxa en el estadio «Alfonso Lastras» en un juego que corresponde a la fecha cuatro del torneo de Liga.
El equipo potosino ahora buscará sumar su primer triunfo dentro del torneo de Liga ante los hidrocálidos quienes hasta el momento marchan invictos con dos triunfos y un empate para sumar siete puntos que los ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones, de manera que el cuadro de casa intentará quitar el invicto a Necaxa, en su último juego dentro del torneo regular los potosinos consiguieron un empate como visitantes ante Zacatecas.
Fue en este último encuentro en donde el delantero argentino Héctor Cuevas logró marcar su primer gol con el cuadro de casa, de manera que ahora su deseo es volver a tener presencia en el marcador, además de ayudar a conseguir el primer triunfo del equipo potosino.
«Obviamente hacer goles siempre es importante para todo delantero, nos fuimos un poco amargados por el resultado en ese encuentro porque creo que merecíamos los tres puntos, pero ahora lo que tenemos que esperar más allá de los goles de uno, es empezar a sumar de a tres que es lo que nos va a servir de aquí en adelante».
Agregó que en este momento el equipo está unido y con un buen estado de ánimo, ya que pese a que los resultados no han sido los deseados, el funcionamiento colectivo hace para pensar en que pronto se tendrán mejores resultados, «aquí vamos todos agarrados de la mano, hemos llegado jugadores nuevos, es un técnico también nuevo para los que ya estaban, así es que debemos de ir conformando primero un grupo en donde respondamos dentro de la cancha, por eso estamos dando todo en cada entrenamiento para mejorar y obtener mejores cosas pronto».
Sobre el próximo rival dijo que es un cuadro que será muy complicado que también quiere ascender, de manera que será una buena oportunidad para demostrar los avances que se están teniendo, «no debemos olvidar que la Liga es nuestro torneo, en donde estamos tratando de acceder a Primera, así que el objetivo máximo es ese, sabemos que la Copa es un torneo muy lindo que te permite enfrentar a equipos de jerarquía, pero ahora estamos concentrados en derrotar a Necaxa».
Sobre su debut como goleador con el equipo de casa durante la semana pasada ante Mineros comentó, «son muchas cosas, es el primer gol de uno en el club, la gente me ha demostrado mucho cariño en estos días desde que he llegado, así que uno trata de devolverlo dentro de la cancha».