Don't Miss

    Denunciaron a hombre por violencia intrafamiliar

    By on 29 enero, 2016

     

    En atención a un reporte de auxilio por parte de una mujer que estaba siendo agredida por su pareja sentimental, quien fue identificado como Alberto N., de 34 años de edad, con domicilio en la colonia General I. Martínez, perteneciente al municipio de Villa de Zaragoza, agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar y tras comprobar el delito detuvieron al presunto responsable.
    Fue ayer por la tarde cuando la guardia de esta Policía Ministerial atendió a un grupo de personas que se presentó al lugar para solicitar apoyo, asegurando que a una mujer integrante de su familia, la tenían encerrada en el interior de su domicilio y estaba siendo agredida por su propio esposo.
    Ante ello y en compañía de los denunciantes, los agentes se trasladaron al domicilio antes señalado  y al arribar al lugar y asomarse por la ventana, se percataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo femenino pidiendo auxilio.
    Al verlos, la mujer se acercó temerosa a la puerta y abrió permitiéndoles el acceso, refiriendo que momentos antes su pareja la había agredido de manera física y verbal y no la dejaba salir de su domicilio, ya que la amenazaba con causarle daño e incluso la muerte tanto a ella como a su familia en caso de huir.De inmediato los agentes buscaron a  Alberto y al tenerlo a la vista cerca del domicilio, éste reconoció que tuvo una discusión con su pareja y que la agredió física y verbalmente.
    Pero agregó que como se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya no recordaba el motivo de la pelea, por lo que fue detenido, acusado de violencia intrafamiliar para que sea la autoridad quien defina su situación jurídica, lo cual deberá suceder en las siguientes horas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login