Don't Miss

    Decomisan una tonelada de mariguana en Sonora

    By on 29 enero, 2016

     

    Soldados del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea implementaron operativos conjuntos muy cerca de la frontera entre Sonora y Arizona, donde lograron decomisar más de una tonelada de mariguana y cinco kilos de semillas de la misma hierba, cuando estaban a punto de ser traficados hacia los Estados Unidos.

    En un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detalló que los aseguramientos fueron concretados por efectivos adscritos a la 45/a. Zona Militar con el apoyo de helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes realizaban operativos para reducir la violencia en los municipios fronterizos de San Luis Río Colorado y Caborca.

    El total del decomiso fue una tonelada y 98 kilos de mariguana; cinco kilos de semillas de la hierba; además una camioneta tipo pick-up, todoterreno de modelo reciente y color blanco.

    Hasta el momento no se ha reportado la detención de ningún sospecho; la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para que continúe con las investigaciones.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login