Don't Miss

    Continúa análisis para elección de nuevo director de INMUVI

    By on 29 enero, 2016

     

    Pese a la salida de Alejandro Arreola de la dirección del Instituto Municipal de la Vivienda, éste sigue operando de manera normal, se está prestando la misma atención a la ciudadanía y los procesos continúan el trámite que tenían cuando estaba el hoy ex funcionario soledense, aseguró el secretario general Ernesto Barajas Abrego.
    “El Instituto desde que se dio la salida del anterior director estado trabajando de manera regular, brindando el servicio de manera regular y cabe decir lo que todos los trámites y todos los procesos a los cuales se aboca han sido seguidos y siguen funcionando”.
    La persona que ha quedado como encargado del despacho mantiene el ritmo de trabajo que se tenía desde el inicio de la administración, “obviamente está en espera de que sea nombrado el nuevo titular”.
    Para la designación del nuevo titular el alcalde está analizando los perfiles de los posibles sucesores, “la convocatoria tiene que hacerse ante al órgano de dirección, se presentará la terna que reúna las características del perfil para elección de este instituto”, concluyó el munícipe.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login