Don't Miss

    Alfredo Zúñiga Hervert, nuevo director del Interapas

    By on 29 enero, 2016

     

    La Junta de Gobierno de Interapas designó a Alfredo Zúñiga Hervert como nuevo director general del organismo, quien sustituye a Ricardo Fermín Purata Espinoza, quien presentó su renuncia al cargo por motivos de salud.
    El presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Gallardo Juárez, fue el responsable de tomar la protesta de ley a Alfredo Zúñiga Hervert como nuevo titular de Interapas.
    Inicialmente, fueron aprobados por unanimidad de los miembros de la Junta de Gobierno, los Estados Financieros del mes de diciembre de 2015 y la Cuenta Pública del Ejercicio 2015, respectivamente.
    Durante su intervención, el nuevo titular de Interapas, Alfredo Zúñiga Hervert, se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades municipales de la zona metropolitana de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro, para mejorar y brindar un mejor servicio a la población en materia de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
    El ingeniero Alfredo Zúñiga Hervert se ha desempeñado a lo largo de su carrera, como funcionario público y en la iniciativa privada en la industria de la construcción, entre otras importantes acciones realizadas.
    Es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) como ingeniero civil, así como miembro activo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

    QUE ORDENE ALORGANISMO: MALIBRÁN

    Exhortan al nuevo titular del Interapas, Alfredo Zúñiga Hervert, a ordenar la administración del organismo a su llegada así como hacer lo posible para crear una contención en los gastos para dar cumplimiento a las exigencias ciudadanas refirió el regidor Cesar Augusto Malibrán, presidente de la Comisión de Agua en el Cabildo capitalino.
    Abundó en que existen muchas áreas dentro del organismo intermunicipal que se pudieran  mejorar a la llegada del nuevo director ya que existe el problema de drenajes colapsados así como abrir nuevas redes, por lo que confía en que realizará un excelente trabajo al frente de dicha dependencia.
    Dijo también que debe de darle continuidad a los esquemas que se tardaron diseñar y que lo aprobara el Congreso del Estado, “pues son muy importantes para que cambie esta mala inercia que traía este organismo de Interapas, no en este gobierno sino en otras administraciones y el resultado se debe de notar hacia el servicio que se le ofrece a la ciudadanía” expresó. Señaló que a su punto de vista el Proyecto de Mejora Integral de Gestión no es un tema prioritario para el nuevo titular del organismo “pues hay temas muy concretos que se deben de realizar”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login