Don't Miss

    Tráiler vuelca en Periférico Oriente, muere el chofer

    By on 28 enero, 2016

     

    Perdió la vida el conductor de un tráiler al salirse del camino el vehículo a su cargo y volcar, el accidente sucedió en el kilómetro 6 del Libramiento Oriente, a donde se trasladaron las autoridades para tomar conocimiento del mismo. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

    El percance ocurrió a la altura del kilómetro 6 del mencionado libramiento, en el tramo de carretera a Rioverde a carretera a  México, aproximadamente a las 01:00 horas. El vehículo es tractomotor tipo tolva, de acuerdo al reporte de las autoridades.
    Se presume que el conductor del vehículo al parecer perdió el control del volante del mismo y al tratar de retomarlo realizó una maniobra brusca y el automotor se Salió de la superficie de rodamiento y se fue a la zanja central divisoria de los carriles.
    En el interior de la destrozada cabina quedó el cuerpo del conductor, fueron algunos choferes de diversos vehículos a tratar de prestarle ayuda, otros llamaron a  los servicios de emergencia. Llegaron poco después paramédicos y al ser revisado el chofer, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él; había perdido la vida
    Más tarde se presentó el Agente del Ministerio Público para iniciar las indagatorias del percance, procedió a dar fe del cuerpo del trailero, el cual había quedado prensado en el interior de la cabina.
    Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver del chofer al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y posteriormente entregarlo a  sus familiares para llevarlo a  su lugar de origen y brindarle sepultura.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login