Don't Miss

    Recibirá San Luis Potosí 3 mil 400 mdp por concepto del Ramo 32

    By on 28 enero, 2016

     

    Los recursos públicos que asigna el gobierno federal a las 32 entidades del país, vía el ramo 33, representará para San Luis Potosí  en este 2016, al menos 3 mil 400 millones de pesos, lo cual equivale a un incremento de un 3 por ciento comparado con el año pasado.

    El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional, Alberto Elías, explicó que en el transcurso de la tarde de este martes o del miércoles, será aprobada la fórmula de distribución de esa asignación presupuestal que es canalizada hacia los 58 municipios potosinos.

    Dijo que para las próximas horas, se llevará a cabo el evento formal en el cual hacen entrega de los certificados que avalan la aportación presupuestal del ramo 33, a cada uno de ellos.

    Alberto Elías aseguró que pese a las limitaciones financieras del gobierno federal, ninguno de los fondos que componen el ramo 33, como es el de infraestructura social municipal, resintió una disminución.

    Dijo que por lo contrario  todos los municipios potosinos tendrán los recursos públicos suficientes, para conveniar obras y programas con los gobiernos estatal y federal.

    Por último señaló que la siguiente etapa es la mezcla de recursos públicos, con diferentes dependencias federales y otras instancias, con lo que se puede completar un financiamiento y permite avanzar con más rapidez en el combate a la pobreza y la marginación.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login