Don't Miss

    Preocupa a Nuestro Centro competencia desleal de ambulantes para el 14 de febrero

    By on 28 enero, 2016

     

    El expresidente de la Asociación Nuestro Centro, José Luis Lozano Andalón informó que es necesario un padrón para lograr que los ambulantes se acerquen a la formalidad, además advierten que se acerca el 14 de Febrero otra fecha que representa competencia desleal.

    Calificó como una decisión “equívoca” la propuesta de reubicación del comercio ambulante al mercado del Tepeché, pues dijo que los mercados sólo son usados como bodegas.

    La reubicación de ambulantes está pero es imposible reubicarlos en un mes, hay que hacerlo con más tiempo y con una forma más pensada porque los mercados desde mi punto de vista nunca han funcionado”, agregó.

    Las fechas del 14 de febrero el ambulantaje será como en cada fecha especial, la competencia desleal más fuerte debido a que el comercio informal se instalará sin ningún problema en calles del Centro Histórico.

    Ante esto el expresidente de Nuestro Centro, indicó que es necesario crear otro tipo de arreglo con el comercio informal, como hacer un padrón en el que se registren y poder acercarlos a la formalidad.

    La única cosa que me puede dar cierta esperanza es que gobierno del estado ya tiene en su agenda esta situación, no la festividad sino que ya están tomando en serio el tema del ambulantaje” detalló.

    Al problema de ambulantaje en el Centro Histórico están las obras inconclusas de la calle de Álvaro Obregón mismas que han provocado un importante declive en las ventas del comercio establecido, tras ocho meses de las obras que por motivos democráticos se encuentran detenidas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login