Don't Miss

    Nombran a Alfredo Zúñiga Hervert como nuevo director del Interapas

    By on 28 enero, 2016

     

    Alfredo Zúñiga Hervert fue designado esta mañana como nuevo director del Interapas, en sustitución de Ricardo Fermín Purata Espinoza, quien renunció la semana pasada al cargo por motivos personales.

    C

    La decisión la tomó la Junta de Gobierno del organismo intermunicipal de agua potable, que preside el edil capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, quien fue el encargado de tomarle la protesta al nuevo funcionario.

    Cabe destacar que Alfredo Zúñiga Hervert es ingeniero civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), y es originario del municipio de Ciudad Valles y fue coordinador de Desarrollo Social del Ayuntamiento vallense, durante la administración de la panista Socorro Herrera Orta.

    Luego de rendir protesta el nuevo director del Interapas comenzó con la entrega recepción del organismo que durante los próximos días le hará Ricardo Fermín Purata.

    De acuerdo al presidente municipal, Ricardo Gallardo el Interapas está quebrado, pues no solo enfrenta una cartera vencida de más de 400 millones de pesos, 100 de ellos ya irrecuperables, sino que está subsidiando el agua de El Realito, al adquirirla a 9 pesos y cobrarla a los usuarios a 5.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login