Don't Miss

    Marco Antonio Uribe nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción

    By on 28 enero, 2016

     

    Marco Antonio Uribe rindió protesta como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Construcción (CMIC), delegación San Luis Potosí durante el período 2016-2017, quien prometió trabajar en beneficio de los constructores potosinos.

    En su discurso dijo que es importante que el gobierno municipal y estatal otorgue las licitaciones a los constructores potosinos, ya que anteriores les daban estos proyectos a constructoras foráneas y esto es injustas, “las empresas locales se quedan sin recursos por la falta de licitaciones y por consecuencia muchas tienen que cerrar o despedir al personal”.

    Cabe destacar que la nueva mesa directiva está integrada por: Marco Antonio Uribe como presidente; José Iga como secretario; Salvador Alberto Peña el nuevo presidente local de CMIC.

    Los objetivos de la CMIC se encuentran, el incrementar el número de socios y que las diversas licitaciones de obras sean obtenidas por constructores potosinos y reiteró la vinculación y colaboración con el gobierno estatal y las obras que puedan realizarse en conjunto para este 2016.

    Por último, en su discurso el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras quien también asistió al evento dijo que para este año se tendrán recursos federales del orden de los 13 mil millones de pesos que serán invertidos en infraestructura, a través de los diversos convenios que están en gestión y los constructores potosinos serán los beneficiados en las obras que licite el Gobierno del Estado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login