Don't Miss

    Laura Bozzo provoca polémica por fotos en bikini

    By on 28 enero, 2016
    Laura Bozzo provoca polémica por fotos en bikini

     

    Laura Bozzo encendió las redes sociales al publicar una fotos suyas en traje de baño. La peruana aseguró que la publicación de las imágenes están ajenas al photoshop y que es para demostrar que la edad no cuenta. “La edad está en el espíritu, en la actitud y en el amor que te tengas a ti misma, cuídate”, escribió en una de las fotos.

    Los ataques y comentarios ofensivos hacia la conductora no se hicieron esperar. “A todos los que me insultan bendiciones, me dan más fuerza para seguir, yo soy una cabrona y me vale lo que opinen de mi”, escribió en su perfil de Twitter.

    El cuerpo que Bozzo presume en traje de baño tiene todo un proceso. La conductora sólo come pescado y verduras, tiene una rutina de ejercicio diaria y casi no consume alcohol.

    Además de las cirugías plásticas a las que se ha sometido, que incluyen el busto. Incluso suele viajar a Perú para hacerse un tratamiento facial que es libre de cirugías.

    Ante la ola de comentarios contra ella, Bozzo escribió en su cuenta de Twitter:

    “A todos los que me insultan bendiciones me dan más fuerza para seguir yo soy muy cabrona y me vale lo que opinen de mí”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login