Don't Miss

    Hombres discriminan a las mujeres taxistas: Alma Ruth Posadas

    By on 28 enero, 2016

     

    La representante de Taxistas Libres Aliadas (Taliba) Alma Ruth Posadas Gómez informó que ellas al igual que cualquier persona que se dedica a este transporte público están expuestas a tener accidentes y ser asaltadas, por lo que ellas mismas se autoprotegen al informar a otras compañeras rutas peligrosas por las que no deben circular.

    Reconoció que en algunas ocasiones son víctimas de discriminación por los hombres que se les hace raro verlas conduciendo un transporte de este tipo y reciben comentarios inapropiados por parte de ellos.

    “Nosotros solo buscamos trabajar como cualquier ciudadano y lo hemos demostrado con el servicio que ofrecemos a todas las personas, que cada vez va mejorando porque nosotros no lo propusimos”.

    Mencionaron que ante la propuestas de la llegada de empresas foráneas a San Luis Potosí que pudieran ofrecer el servicio de transporte particular como Quiero Taxi o URBE con un nuevo sistema de tecnología, lo cual ha generado el descontento de cientos de taxistas, emitió su postura y señaló que la competencia es válida sin embargo dijo, sería mejor que se dé entre los mismos mexicanos y evitar “darle nuestro dinero y capital a extranjeros” apuntó.

    Comentó que si se piensa modernizar con nuevas tecnologías el Sistema de Transporte en San Luis Potosí lo mejor sería que los mismos potosinos sean quienes trabajen y generen competencia.

    “Por eso nos estamos preparando para dar una buena competencia y servicio, es muy triste que la ciudadanía piense que somos nefastos y rateros, no; que nos conozcan a todos y que no generalicen” agregó.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login