Don't Miss

    FMF debe cambiar el discurso: Vucetich

    By on 28 enero, 2016

     

    La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer sus objetivos para este año 2016. Uno de ellos fue acabar en primer lugar el Hexagonal y acceder de manera directa al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, cada que hay una justa mundialista, se dice, se busca jugar el quinto partido, pero Víctor Manuel Vucetich, consideró que debe haber un cambio en el discurso.
    “Cada año se dice lo mismo y creo que tiene que cambiar y pensar en el sexto juego. Si dicen eso ya cambia la idea. Esto será a base de trabajo, porque hablar podemos todos y diremos que saldremos a ganar, pero en el futbol hay tres resultados.
    “Comentar será lo más común, pero debemos sentar las bases y ver qué plantel y decir está es nuestra posibilidad, aunque a veces no la tenemos y decimos ‘vamos por el campeonato del mundo’, es pura demagogia”, afirmó.
    Respecto a los objetivos trazados por la Dirección de Selecciones Nacionales, Vucetich aseguró que aspirar a lo más alto es algo normal, debido a que el mensaje siempre debe ser positivo.
    “Es normal la postura de la Federación y lo que todos quieren oír, que van a ganar campeonatos, ese es el concepto. Lo complicado va a ser lograrlo, que estará en los partidos y el trabajo, pero la actitud y la mentalidad es algo correcto”, concluyó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login