Don't Miss

    Ejecutan a dos hombres en Peñascos; les dispararon en 15 ocasiones

    By on 28 enero, 2016

     

    A balazos fueron ejecutados dos hombres en el camino a la ex hacienda de Peñasco, por las inmediaciones del entronque a Milpillas, ahí fueron descubiertos por una personas quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondiente. Por lo indicios encontrados en el lugar, se presume ahí fue el escenario del doble asesinato.

    La doble ejecución tuvo lugar en el punto antes señalado, los cuerpos fueron descubiertos por unos transeúntes quienes al parecer se dirigía a la comunidad de Milpillas, al parecer las víctimas acababan de ser ultimadas.
    Se dio aviso por teléfono al 066 de atención a emergencias y pocos minutos después agentes de la Policía Estatal se presentaron en el lugar y tras confirmar la información, dieron aviso a las autoridades correspondientes.
    Se presentó el Agente del Ministerio Público quien fue acompañado por personal de Criminalística y Servicios Periciales quienes de inmediato, tras haber sido acordonada la zona procedieron a levantar indicios de probable evidencia criminal
    Así, fueron encontrados y embalados 15 cartuchos percutidos, con lo cual se refuerza| la idea de que en ese sitio fueron ultimados los dos hombres, de quienes hasta el momento de redactar la presente información, estaban en condición de desconocidos, ambos, de unos 25 a 28 años, presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.
    Minutos más tarde, el representante social, luego de haber dado fe de los cuerpos, ordenó el levantamiento de los mismos y ordenó fueran llevados al Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley.
    Un grupo de agentes ministeriales ya investiga el caso.
    Una de las víctimas era de tez morena y cabello corto, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa a cuadros en color rojo y zapatos azules tipo vans, el otro, también, tez morena, cabello ondulado, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y botas vaqueras café.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login