Don't Miss

    Descarrilan al superlíder y campeón, STFRM Sección 24

    By on 28 enero, 2016

     

    Contra todos los pronósticos y rompiendo las quinielas, el Deportivo Campestre que lucía como una frágil presa ante el superlíder y campeón STFRM Sección 24, sobre el terreno de juego las cosas fueron muy diferentes, lleno de emociones y feria de goles hasta el último minuto donde se definió el partido, con el marcador de 5-7 a favor de los primeros. Al arrancar la liguilla de la categoría Sabatina de la liga Central.
    Partido correspondiente al Torneo Genetic, que se llevó a cabo en la casa de los superlíderes, el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero, que contó con una numerosa porra que al final no daba crédito a lo que sucedía y se retiraron del campo desilusionados por la eliminación de su equipo. Las acciones fueron dirigidas por Emigdio Ortega sin mayores problemas, a pesar de la intensidad con que se jugó el encuentro.
    Un primer tiempo de ida y vuelta, con llegadas en ambas porterías y que terminó con 8 anotaciones y el marcador estaba a favor de los visitantes por 3-5; de los ferrocarrileros anotaba un triplete Jesús Arturo Tapia (8′, 29′ y 45′), del Campestre Luis Enrique Ramírez (14′, 18′ y 36′), Miguel Carrizales (26′) y Jesús Alejandro Galindo (43′).
    Para la segunda parte, los del STFRM Sección 24 salieron con todo en busca de goles que los regresaran al partido; dieron varios avisos y al 64′ logran el 4-5 por medio de Julio César Medina; y un minuto después lograban la igualada, gracias a la cuarta anotación de Jesús Arturo Tapia. Marcador que les daba el pase automático por su mejor posición en la tabla.
    Siguieron encima los ferrocarrileros de la portería rival, buscando el gol que marcara la diferencia, pero el balón no quiso entrar a pesar de las oportunidades claras de gol que tuvieron; transcurrían los minutos y parecía que los líderes lograban su cometido, pero en el minuto 90 tuvieron un descuido fatal que aprovechó Luis Enrique Ramírez para el 5-6, y un minuto después, Juan Reyna Zavala les daba la puntilla marcando el 5-7 que fue el definitivo.
    SE IMPUSO LA LÓGICA
    Luego de un primer tiempo muy parejo que concluyó 1-0, el Muebles Egga en la parte complementaria se soltaron el pelo y terminaron por golear 7-0 al Real Industrial San Luis, que se desfondó por completo; las anotaciones de los sublíderes del torneo fueron obra de Francisco Segura (15′ y 55′), Oscar García (48′), Antonio Santiago (62′), Luis Ortiz (66′) y Jesús García (75′ y 85′). Arbitraje de Víctor Sánchez en el campo 1 de la Unidad Deportiva Los Gómez.
    SUFRIERON DE MÁS
    El MSC Auditores tercero de la tabla general y que va por su revancha al perder la final del torneo pasado, tuvo un buen primer tiempo, pero en la parte complementaria tuvieron que emplearse a fondo para mantener la ventaja en el marcador, llevándose la victoria por 2-1 sobre Productividad; por los ganadores las anotaciones fueron conseguidas por Jesús Huerta (15′) y Ramón Pérez (17′). Por los derrotados, Francisco Santiago (70′). Arbitraje de Jesús Caballero en el campo Coronado.
    EFECTIVOS
    En el último encuentro de los cuartos de final donde se enfrentaban el cuarto y quinto lugar, los del Lyon Vega hicieron buenos los pronósticos, logrando una contundente victoria por 4-0 sobre el JD Normans; desde el primer tiempo finiquitaron la victoria con goles de Osmar Koasicha (25′) y Jonathan Ramírez (40′ y 42′); el otro tanto fue de Ricardo Landeros (68′). Arbitraje de Luis Segura en el campo 3 de la Unidad Deportiva Los Gómez.
    TORNEO DE
    CONSOLACIÓN
    Partido equilibrado y parejo se dio entre el Maxion Wheels y Cobach FC, llevándose el triunfo los primeros por marcador de 2-0, para avanzar a la siguiente ronda del Torneo de Consolación; los goles del triunfo fueron conseguidos por Oscar Hernández e Israel Ortiz. Arbitraje de Fidel Ortega en el campo 2 de la Unidad Deportiva Los Gómez.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login