Don't Miss

    Declara ante el MP Dexter Daniel, presunto responsable del accidente de Las Lomas

    By on 28 enero, 2016

     

    Dexter Daniel Uribe Esparza, presunto responsable de la muerte de dos jóvenes y de las graves lesiones de un tercero, en el fatídico accidente registrado la madrugada del pasado domingo en la cuarta sección de Las Lomas, se presentó a declarar ante el Agente del Ministerio Púnico.

    Acompañado de su abogado y de personal de la compañía de seguros, el joven, quien es el propietario del automóvil Cadillac que impacto al Peugeot, declaró ante el fiscal de Eventos de Tránsito, durante la tarde de hoy

    Desde el momento que arribó al edificio de la Procuraduría General de Justicia, por indicaciones de su abogado, se cubrió la cara y cabeza con la capucha de una sudadera de color blanco con negro que portaba y se negó hacer declaraciones a la prensa.

    Extraoficialmente trascendió que se presentó amparado, para evitar ser detenido, y reconoció ser el propietario del automóvil Cadillac y también el conductor del vehículo en el momento del percance.

    Abogados penalistas señalaron que con la presentación a declarar de Dexter Daniel Uribe Esparza, se complementa la primera fase de la indagatoria, sobre el accidente que costó la vida a dos personas y mantiene grave a un tercer joven.
    Asimismo, se informó que el seguro del vehículo se hizo responsable del pago de daños e indemnización que se tendrá que realizar r a los deudos de las dos víctimas fatales y de la otra persona que resultó gravemente herida, así también como de los daños materiales.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login