Don't Miss

    Confirma Carreras expansión de General Motors

    By on 28 enero, 2016

     

    La empresa armadora de vehículos General Motors, será la responsable de anunciar en las próximas semanas, sus planes de expansión para el complejo automotriz de Villa de Reyes, entre los que consideraría generar 2 mil 300 nuevos empleos.
    Además esta cifra de fuentes de trabajo, según fuentes gubernamentales consultadas, será generada durante 2016 y 2017.
    Al respecto, el gobernador Juan Manuel Carreras López, confirmó que la empresa armadora, tiene en sus planes la expansión de sus operaciones que realiza en San Luis Potosí, donde inició producción en el año 2008.
    «Yo reitero, General Motors es una empresa de la mayor importancia en San Luis Potosí, hemos tenido algunas pláticas con sus directivos, ellos analizan este tema con sus autoridades de carácter internacional y en el momento en que concluyan todos sus estudios y determinaciones, harán los anuncios correspondientes. Ojala que así sea, nosotros en San Luis Potosí estaríamos dispuestos a apoyar en ese sentido» agregó.
    Mientras tanto, fuentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, también confirmaron que la empresa armadora considera ampliar sus operaciones en el complejo automotriz ubicado en Villa de Reyes.
    El posible aumento en el número de fuentes de trabajo, sería resultado directo de la inversión reciente que anunció General Motors para las plantas que tiene en el país.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login