Don't Miss

    Con tubo metálico golpeó a su hermano

    By on 28 enero, 2016

     

    Armado con un tubo metálico, un hombre agredió a su hermano, ambos protagonistas son personas de la tercera edad. Los hechos sucedieron en la colonia San Luis Rey. El presunto fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.
    En efecto, para responder ante las autoridades ministeriales por la probable comisión de los delitos de lesiones y violencia familiar, un sujeto fue asegurado por agentes de la mencionada corporación.
    Se trata de un conflicto entre consanguíneos, donde se requirió de la intervención de la autoridad municipal.
    El problema familiar fue reportado la mañana del martes pasado, ocurrió en la calle Erie, en la colonia San Luis Rey. Tras recibir el reporte, agentes municipales, a bordo de una patrulla, se trasladaron a donde eran requeridos.Cuando llegaron, un hombre de 62 años informó a los agentes municipales su intención de proceder  legalmente contra su hermano, de nombre Abel N., de 60 años, pues éste lo agredió con un tubo y le ocasionó lesiones en una mano.
    El afectado indicó a los oficiales que su hermano se molestó cuando trataba de reconvenirlo, pues previamente varios vecinos lo habían señalado por su conducta agresiva.A consecuencia de esos señalamientos, los dos hermanos sostuvieron fuerte discusión.
    la cual subió de tono hasta llegar a la agresión física y requirió la intervención de los agentes municipales.
    El lesionado expresó a los agentes su deseo de proceder legalmente por lo que los policías municipales procedieron con el arresto de Abel, quien fue presentado ante el Juez Calificador y posteriormente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login