Don't Miss

    ‘Con menos, traigo un argentino mejor que Oribe’: Carlos Santos

    By on 28 enero, 2016

     

    Tras las declaraciones de Oribe Peralta, quien aseguró que apenas está en proceso de querer al América, pese a que ya lleva dos años en Coapa, y que en su corazón lleva a Santos, Antonio Carlos Santos, exfutbolista de las Águilas, criticó al ariete mexicano.
    “Se gastó mucho dinero en Peralta. Con menor presupuesto traigo un argentino joven de mayor calidad”, expresó el exjugador en entrevista con TVC Deportes, al tiempo que criticó al actual plantel azulcrema.

    Sobre Ignacio Ambriz, timonel de América, aseguró que no ha tenido la oportunidad de mostrarse en un equipo grande.
    Las Águilas vienen de perder en el Estadio Azteca 4-1 contra Pachuca, algo que puso en la cuerda floja a Nacho.
    ‘Este América no tiene identidad’: Antonio Carlos Santos
    Antonio Carlos Santos, exfutbolista del América y quien militara en el club durante finales de los años 80, aseguró que en la actualidad se ha perdido el sentido de pertenencia entre la institución y sus integrantes.
    “El América de hoy no tiene identidad, muchas personas lo manejan”, expresó el exjugador brasileño que jugara para las Águilas de 1987 a 1992 y tuviera una segunda etapa de 1993 a 1994.
    “A nosotros, en mis tiempos, nos pegaban en el bolsillo si no rendíamos en el equipo”, añadió el carioca en entrevista para TVC Deportes, donde también se expresó sobre las declaraciones de Oribe Peralta sobre su sentir en Coapa.
    Además, el que fuera multicampeón con el conjunto más ganador de la Liga MX se mostró inconforme con el rendimiento del actual entrenador del primer equipo. “Ambriz no ha tenido la oportunidad de mostrarse con equipos grandes, ya estuvo con Chivas”, concluyó .

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login