Don't Miss

    Celebran matrimonio 28 parejas en el Penal de La Pila

    By on 28 enero, 2016

     

    La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Dirección del Registro Civil en San Luis Potosí formalizó legalmente la unión matrimonial de 28 parejas en el Centro Estatal de Reinserción Social de San Luis Potosí “La Pila”.
    El evento tuvo lugar en el Salón de Vinculación y estuvo presidido por el General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública, quien señaló que el matrimonio es el inicio de una expectativa de cambio para bien y en esta nueva etapa de su vida tienen la oportunidad de trascender con confianza, unión y solidaridad.
    Dijo a la población penitenciaria que la instauración del matrimonio les otorga la certeza jurídica y protegen al mismo tiempo a la familia que se forma de esa relación.
    Luego de felicitar a las parejas, los exhortó a respetar y fortalecer su relación con esta unión.
    En la ceremonia estuvieron presentes también Luz María Lastras Martínez, Directora del Registro Civil; Arturo Alejandro Barrera Genchi, Director General de Prevención y Reinserción Social; el Director del Penal de La Pila, Pedro Francisco Reyes García y familiares de las parejas que contrajeron nupcias.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login