Don't Miss

    Capturan a asesino de anciano velador del Fraccionamiento Puerta Real 

    By on 28 enero, 2016

     

    El presunto responsable de haber dado muerte a un hombre de la tercera edad, quien trabajaba como velador en el fraccionamiento Puerta Real, el último día del año, fue capturado por agentes ministeriales.
    El 31 de diciembre pasado se recibió un reporte a los sistemas de emergencias, donde señalaban que en el fraccionamiento en construcción se encontraba un hombre sin vida.
    Acudieron agentes policiales, el encargado de la construcción indicó a la policía que la persona que a simple vista se encontraba con traumatismo craneoencefálico severo y politraumatizado, era el velador del fraccionamiento, quien fue encontrado por la mañana en esas condiciones, donde además había gotas de sangre y grasa cerca del lugar.
    En las investigaciones preliminares, dos testigos informaron que un día antes, un hombre desconocido les pidió que le guardaran o le compraran una bolsa con carne,  a lo cual ellos se negaron.
    Explicaron que el hombre con la bolsa de carne actuaba extraño y parecía estar bajo los efectos de alguna droga, el cual recorrió del lugar donde más tarde fue encontrado, pero en esos momentos no prestaron mayor atención porque siguieron trabajando.
    Se recabaron características exactas del presunto, quien coincidió a la perfección con un hombre que fue reportado por el velador dos semanas antes del homicidio, debido a que les robó cable eléctrico de la construcción y el cual fue aprehendido por policías estatales, pero fue puesto en libertad bajo las reservas de la ley, ya que la constructora afectada no acudió a poner la demanda respectiva.
    Al obtener la identidad del individuo, fue implementado un dispositivo de búsqueda, mismo que al ser localizado fue abordado e informado de la situación, en la que aceptó ser el responsable de los hechos, por lo cual, Agustín N., de 27 años de edad fue enviado a los separos ministeriales y después quedó a disposición de la autoridad competente para que se deslinden responsabilidades por el probable delito de Homicidio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login