Don't Miss

    Canacintra avala llamar a Jorge Lozano por conflicto de basura

    By on 28 enero, 2016

     

    El presidente de Canacintra, Gustavo Puente Estrada dijo que ante el problema que prevalece entre la empresa Red Ambiental Vigue y el Ayuntamiento, lo que se debe hacer entre ambas partes, es que sus representantes jurídicos analicen detenidamente el contrato, e indicó que la única forma de resolverlo, es que ambas partes cedan aunque los dos pierdan un poco.
    Manifestó que esto es un problema de la ciudad y del área conurbada que se debe arreglar a la brevedad en beneficio de los potosinos, además consideró que si Vigue pide la intervención del Congreso y el municipio acepta, es una buena medida.
    Enfatizó que llamar a Jorge Lozano resultaría positivo ya que el firmó el contrato, además de que de esta forma se buscaría identificar los puntos que originaron los problemas, mismos que aportarán una solución.

    RECOLECTORES OFRECEN MÁS APOYO AL AYUNTAMIENTO

    Más de diez organizaciones  de recolectores de residuos urbanos, que agrupan a alrededor de 500 personas dedicadas a esta actividad, manifestaron su apoyo al Ayuntamiento capitalino y refrendaron el compromiso para trabajar de la la mano con el municipio para mantener limpia la ciudad ante la contingencia que se presentó por la suspensión del servicio de recolección de basura.
    “Con empresa o sin empresa, junto con el municipio, vamos hacer que San Luis esté limpio, para que no se quede la  basura en la calle. Cuando nos diga el alcalde Gallardo estamos dispuestos a apoyar”,  manifestó Gustavo Aguilar representante de la Federación Estatal de Prestadores de Servicios Urbanos y Sub Urbanos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login