Don't Miss

    Caen las ventas hasta en un 50% para los comerciantes de la calle Álvaro Obregón

    By on 28 enero, 2016

     

    Ricardo Narváez Arrocha, comerciante establecido del Centro Histórico denuncio la falta de atención que han tenido las autoridades estatales que realizan en las obras de rehabilitación de las vialidades de esta zona.

    Debido a que este atraso ha provocado accidentes entre las personas que circulan por el lugar, ya que no se tiene mayor control y algunas personas se caen por los hoyos que sean comenzados a realizar por la falta de pavimentación.

    “El pasado 18 de enero su madre de 80 años resultó con severos daños, golpes y contracturas al caerse casi para llegar a su negocio “La Sirena” debido a la situación en la que se encuentra la calle de Álvaro Obregón”.

    En la cual lamentó que hasta ahora no se tenga una respuesta favorable entre las autoridades para dar mayor avance a estas obras, por lo que exigió que se pongan a trabajar y las terminen pronto para beneficio de la población.

    Otro de los problemas que han surgido por este atraso es la baja de ventas de casi el 50 por ciento, ya que muchos negocios no son visitados por los consumidores que se abstienen por pasar por esta calle, por las condiciones en las que se encuentra.

    “Se tenían 40 facturas pendientes desde Julio y Agosto ya sólo quedan 20 porque con lo poquito que se ha vendido he tratado de pagar lo más atrasado porque ello afecta en nuestro patrimonio y en los créditos” detalló.

    El afectado también mencionó que además de la mala imagen y las afectaciones físicas que pueda provocar esta inconclusa obra, también se han tenido pérdidas económicas considerables, pues no se ha podido resurtir, ni hacer pedidos para continuar con sus ventas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login