Don't Miss

    Adiós a Uber; rechaza Congreso iniciativa para reformar la Ley de Comunicaciones y Transportes

    By on 28 enero, 2016
    Adiós a Uber; rechaza Congreso iniciativa para reformar la Ley de Comunicaciones y Transportes

     

    El Congreso del Estado rechazó la iniciativa para modificar la Ley Estatal del Transporte, presentada por el diputado Sergio Desfassiux Cabello, con lo cual se desvanece cualquier posibilidad de que empresas foranes como Uber se establezcan y brinden el servicio de taxi en San Luis Potosí.

    Los diputados que conforman la Comisión del Transporte  pusieron a consideración de sus integrantes la iniciativa de reforma a la ley en la materia propuesta por el diputado perredista, la cual fue rechazada con cinco votos en contra y uno a favor.

    Lo anterior fue informado por el diputado Oscar Vera Fabregat, quien minutos antes de que iniciara el período  extraordinario de sesiones del Congreso del Estado, hizo uso de la tribuna, para informarle a los taxistas que se habían congregado en el salón de plenos la noticia.

    Sin preámbulo, el legislador de Conciencia Popular, señaló que “hoy es un día de fiesta; quiero decirles a mis amigos taxistas que la propuesta para reformar la Ley Estatal de Comunicaciones y Transportes fue rechazada en comisiones”, ante la algarabía y los aplausos de los taxistas.

    Cabe recordar que la iniciativa del el diputado Sergio Desfassiux Cabello, causó gran malestar entre los taxistas, quienes realizaron gigantescas manifestaciones en protesta por lo que consideraron era darle la entrada a empresas foráneas como Uber, en perjuicio de los auténticos trabajadores del volante y sus familias.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login