Don't Miss

    Sujeto bajo los efectos de las drogas agredió físicamente a sus padres

    By on 27 enero, 2016

     

    Un matrimonio denunció a su hijo por violencia intrafamiliar, el ahora acusado, bajo los influjos de las drogas y alcohol los amenazó de muerte y agredió físicamente. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento San Miguel de la Colina.
    Agentes municipales se desplazaban sobre la Avenida Cali-fornia, en el fraccionamiento San Miguel de la Colina, en el oriente de la ciudad y visualizaron a un sujeto que pateaba y golpeaba la cortina metálica de un negocio, sin embargo al ver la patrulla emprendió la huida.
    Ante esa actitud, los policías municipales fueron tras él, le dieron alcance y lo aseguraron, dándose cuenta de que tenía lesiones en la cabeza, en el antebrazo izquierdo y derecho, en el pómulo derecho y en ambas manos; por lo que regresaron al sitio en donde dañaba el negocio.
    En la tienda un hombre de 68 años, les dijo a los oficiales que el tipo era su hijo y que justamente por las condiciones en las que llegó al negocio, le impidieron el paso, cerrándole la cor-tina metálica, situación que lo enfureció por lo que comenzó a patear la protección, al tiempo de golpearlo con una chaira (una lima para asentar cuchillos) y le ocasionó una lesión en la mano derecha. El sexagenario les dijo a los policías que también había amenazado a su esposa, madre del agresivo sujeto, con matarlos si lo denunciaban; por lo que era su deseo proceder legalmente contra él.
    Finalmente el presunto fue llevado ante el Juez Calificador dijo llamarse Marco N., de 30 años, y fue turnado ante el Agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login