Don't Miss

    Secuestran a seis jóvenes en Chilpancingo, Guerrero: SP

    By on 27 enero, 2016
    Secuestran a seis jóvenes en Chilpancingo, Guerrero: SP

     

    Un comando privó de su libertad a cinco jóvenes y una mujer que se encontraban en un taller de motocicletas ubicado en la colonia Jardines del Sur, en Chilpancingo. Los hechos ocurrieron cerca de varios planteles educativos que se encuentran en la zona.

    De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública, los ahora desaparecidos fueron llevados a bordo de una camioneta blanca por unos seis individuos que portaban armas largas de uso exclusivo del Ejército.

    El aviso a las autoridades policíacas se realizó a las 17:00 horas, por lo que personal de Seguridad Pública realizó un sobrevuelo en helicóptero y patrullajes por tierra para localizar la unidad en que se llevaron a estas seis personas a plena luz del día.

    Los cinco hombres y la mujer se encontraban en el taller de motos Autoservicio Ayala” cuando fueron sorprendidos por sus captores, quienes los llevaron con rumbo desconocido bajo el amago de asesinarlos en este sitio.

    Derivado de este nuevo incidente de violencia que se presenta en la capital del estado, se implementó un dispositivo de seguridad en colonias de Chilpancingo para tratar de rescatar con vida a quienes fueron privados de su libertad.

    En el taller, las autoridades policíacas sólo encontraron varias motos estacionadas para reparación y partes de otras tiradas en el piso.

    Cabe señalar que el empresario Omar Osorio Cuevas, propietario de una refaccionaria, fue privado de su libertad en la colonia Jardines del Sur, y horas después localizado sin vida cerca de los túneles en el libramiento que conduce a Tixtla junto a otra persona.

     

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login