Don't Miss

    Reconoce SEGAM positiva respuesta del Municipio a la contingencia

    By on 27 enero, 2016

     

    Avala la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM) el manejo de los residuos y uso del relleno sanitario ubicado en Peñasco por la autoridad municipal encargada de darse a la tarea de otorgar el servicio de recolección de basura a la ciudadanía, aunque se establecieron acuerdos para verificar que se cumpla con las disposiciones, la dependencia estatal hizo mínimas observaciones.
    Tras el recorrido por el relleno sanitario ubicado en la comunidad de Peñasco, las autoridades estatales y municipales entablaron acuerdos para verificar que se cumpla con toda normati-vidad ahora que la adminis-tracion municipal se ha hecho cargo del espacio y del servicio de recolección de desechos sólidos.
    Yvett Salazar Torres, titular de la Segam, reconoció el esfuerzo por la autoridad municipal para responder a la problemática heredada por la empresa Vigue, que dejó de brindar el servicio casi apenas una semana atrás, puesto a que la adquisición del equipo y maquinaria necesaria, el gobierno municipal pudo responder positivamente ante la contingencia presentada. “Afortunadamente la respuesta del municipio para atender la operación del sitio fue muy buena porque encontramos maquinaria, algo que pensamos que iba a ser complicado” por lo que reconoció al municipio por la respuesta satisfactoria ante la problemática.
    Añadió que las recomendaciones que se emitieron en dicha inspección fueron mínimas y recordó que en  septiembre culmina la vida util de la celda emergente.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login